FAQ


1 - ¿Todos los cursos son online?
En éstos momentos la respuesta es sí, aunque no se descarta que en un futuro se compaginen cursos online y presenciales.

2 - ¿Se expiden certificados con los cursos de 3D World Line?
3D World Line tiene la capacidad de expedir certificados homologados ya que está registrada en la asociación DGCINE y ONDA de República Dominicana.

3 - ¿Se pueden abonar los cursos en plazos?
Muchos de nuestros cursos ofrecen la posibilidad de financiación vía Paypal a 3 meses. Si quiere seleccionar esta forma de matriculación contacte con nosotros en el siguiente email info@3dworldline.com.

4 - ¿Se exige trabajo final de curso?
Por supuesto que sí, basado en todas las temáticas que se han dado en el curso.

5 - ¿En qué consisten las tutorías privadas de cada curso?
Las tutorías se desarrollan en torno a las 2 horas semanales por alumno, y van destinadas como refuerzo del temario de esa semana, o anteriores. No se ofrecen tutorías de temáticas que no se hayan aportado aún a lo largo del curso ni destinadas a temas fuera de la materia que se ofrece. Las tutorías solamente se llevan a cabo de Lunes a Viernes, y deben reservarse con el formulario "Contáctenos" de la plataforma, seleccionando "Reservar tutoría".

6 - ¿Ofrecen clases particulares privadas?
Sí, para ello solo debe contactar con nosotros en el email info@3dworldline.com y explicarnos que desea aprender. A la ayor brevedad le enviaremos una cotización personalizada.

7 - ¿Desarrollan proyectos por encargo, o repasan proyectos finalizados o en proceso?
Sí, para ello solo debe contactar con nosotros en el email info@3dworldline.com y explicarnos que desea aprender. A la ayor brevedad le enviaremos una cotización personalizada.

8 - ¿Puedo descargar los videos de los cursos contratados?
Cuando un alumno contrata un curso online con nosotros, tiene derecho a su visionado cuantas veces necesite, así como a la descarga del mismo. Haciendo saber al alumno que los derechos de propiedad intelectual y de difusión pertenecen en exclusiva a 3D World Line, por lo que su distribución, difusión (ya sea via internet o cualquier otra) o envío a terceras personas, podría incurrir en un delito contra la Propiedad Intelectual, si no poseen el consentimiento por escrito de la empresa.

9 - Soy profesional del 3D o de programación. ¿Puedo exponer mis cursos con ustedes?
Contacte con nosotros en el email info@3dworldline.com y, tras comprobar que está realmente capacitado para ello, le expondremos los pasos a seguir para poder publicar sus cursos con nosotros.

10 - ¿Cuando están disponibles los videos semanales de cada curso?
Los videos suelen estar en línea los días que se exponen en cada clase, entre las 12 del mediodía y las cinco de la tarde. El motivo de dicho intervalo no es otro que cualquier imprevisto que deba solucionarse al subirse o a retrasos en la transferencia de archivo.  Somos prudentes y preferimos exponer un margen de tiempo suficiente.

11 - ¿Puedo vender mis modelos 3D en su plataforma?
Contacte con nosotros en el email info@3dworldline.com y, tras comprobar que el modelo cumple los requisitos mínimos de calidad, le expondremos los pasos a seguir para poder publicar sus modelos con nosotros.

12 - ¿Las duraciones semanales de las horas didácticas son exactas?
Le explicamos la forma de trabajar el temario por parte de 3D World Line.
  1. Analizamos temario y número de horas necesarias para su desarrollo.
  2. Dividimos las horas resultantes entre las semanas de duración.
  3. Se expone esa media en el temario.
Habrá temáticas/clases que duren 1, 2 ó 3 horas, como habrá otras que duren 10, 16 ó incluso 24 horas. Lo que se expone en la ficha de temario es una media de duración, pero no una ciencia exacta. Tenga claro que el número de horas finales del curso, será el mínimo que se realizará al final del mismo.

PayPal