Términos y condiciones

Reservación de cursos

Para proceder a al reservación de un curso es necesario estar registrado en el Aula Virtual. Con sus datos de alumno procederemos a la reservación de la plaza una vez abonada la tarifa del mismo.

En cada curso dispondrá de un enlace para realizar la reservación online del mismo.

Una vez confirmada la reservación de su curso, se le activará una nueva pestaña en el menú "ALUMNOS". Ahí podrá acceder a los cursos contratados.

A la mayor brevedad le serán activados los códigos para que usted proceda a la realización del curso reservado (Puede tardar entre 1 y 3 horas desde la reservación del mismo).

Compra de modelos 3D

Si desea adquirir alguno de los modelos de nuestra tienda, solo debe seleccionar los diseños escogidos y proceder a su abono.

Recibirá una factura automáticamente y el servidor preparará el paquete de envío haciéndoselo llegar vía email en un corto espacio de tiempo.

Tenga en cuenta que como los modelos poseen una licencia comercial individual, el servidor debe establecer las firmas digitales de cada código y cliente con sus datos aportados en registro y eso puede llevar de entre 1 a 3 horas.

Vender productos o cursos en el aula

Si desea exponer sus productos o cursos en nuestra aula virtual, contacte con nosotros en el email info@3dworldline.com y gustosamente estudiaremos su propuesta.